Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

JUVENTUDES

Juventudes Socialistas apoya la campaña Diversión sin Violencia promovida por los hosteleros y empresarios de Cáceres

El secretario de Comunicación de Juventudes Socialistas de Cáceres, Francisco Hurtado Muñoz, valoró "positivamente" la iniciativa de los hosteleros y empresarios de las principales zonas de movida de la capital cacereña.

Hurtado Muñoz señaló, en una nota de prensa remitida a Europa Press, que pese a venir precedido de un lamentable incidente, la implicación del tejido empresarial en actividades que pretenden mejorar comportamientos y favorecer el civismo "siempre son positivas".

Así, pidió además que, en la medida de lo posible, se puedan mantener en el tiempo este tipo de iniciativas que servirán, por una parte, para aportar un compromiso por parte de un sector tradicionalmente identificado sólo con los efectos negativos del consumo abusivo de alcohol.

Por otro lado, señaló que todos los sectores responsables en el ocio nocturno deben promover este tipo de campañas y propuso a los hosteleros cacereños que, a lo largo del año, se mantenga esta iniciativa con 12 campañas mensuales que incidan en diferentes consecuencias del consumo abusivo de alcohol.

 

14/01/05 - Europa Press