Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

INAUGURACIÓN DE LA CASA DEL PUEBLO DE GUAREÑA

Suárez apuesta por la juventud y las nuevas ideas dentro del PSOE, al que califica como un partido de progreso

MÉRIDA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) - El presidente del Comité Ejecutivo regional socialista y presidente de la Asamblea de Extremadura, Federico Suárez Hurtado, apostó hoy por la juventud y las nuevas ideas dentro del PSOE, al que calificó como un partido histórico, de progreso y de gobierno.


Suárez realizó estas declaraciones durante la inauguración de la nueva sede de la agrupación local del PSOE en Guareña, de la que alabó el esfuerzo realizado para la consecución de la misma, según informaron fuentes socialistas a Europa Press.

Igualmente, se mostró muy satisfecho porque el acto contara con una alta asistencia de público, con casi 200 personas, y en esa línea destacó la apertura del PSOE y su talante democrático y tolerante.

De este modo, el acto contó con la presencia representantes de la corporación municipal y asociaciones, además del vicepresidente primero de la Asamblea, Alejo Salas, el secretario general de la agrupación local del PSOE en Guareña, Ángel González, y el secretario de organización provincial del partido en Badajoz, Julián de la Rosa.

Durante el acto se vivieron momentos de emoción cuando un veterano militante socialista abrazó a Federico Suárez a su entrada en la nueva sede de la agrupación local del PSOE en Guareña.

Por último, el presidente del Comité Ejecutivo regional socialista hizo alusión a la defensa del proyecto regional en el que el PSOE lleva embarcado desde hace años y que, en su opinión, está por encima de los localismos.

15/09/05 - Europa Press