Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

COMITÉ REGIONAL

Ibarra asegura sentirse "con más fuerza y ánimos que nunca" y niega que haya pedido abandonar la Ejecutiva del PSOE

El secretario general del PSOE en Extremadura y presidente de la Junta, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, aseguró hoy sentirse "con más fuerza y ánimos que nunca", negando que haya pedido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, abandonar la Comisión Ejecutiva Federal del partido.

MÉRIDA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Así lo transmitió al Comité Regional del PSOE de Extremadura, reunido esta tarde en Mérida, según manifestó en rueda de prensa el portavoz del PSOE extremeño, Francisco Fuentes, quien consideró que "quien piense que esas cosas le van a hacer mella es que no le conocen, porque más bien genera el efecto contrario".

Según explicó, Rodríguez Ibarra reafirmó ante el Comité Regional del partido las declaraciones realizadas ayer en las que desmentía que se hubiera producido una conversación con Rodríguez Zapatero en ese sentido.

"Si alguien se lo ha inventado o si alguien le ha contado una mentira a alguien, no es mi problema. Pero esa información es falsa, porque el presidente de la Junta jamás le ha dicho a Rodríguez Zapatero que esté entre sus ánimos abandonar", añadió Fuentes.

No obstante, reconoció la posibilidad de que se emitan noticias similares, indicando que "debe ser un personaje incómodo para ciertos sectores, pero bueno, creo que eso no sorprende al presidente de la Junta y tampoco va a hacer mella en él".

16/09/05 - -